viernes, 18 de mayo de 2012

Trabajo Solidario

El alumnado de los ciclos formativos de Atención Sociosanitaria e Integración Social del centro “Juan Pérez Marín I”, participó en la Jornada de Cooperación Internacional, celebrada ayer, 17 de mayo en el Centro de Investigación en Minusvalías de la Fundación PROMI.
La Jornada fue presidida por el Padre Ángel García Rodríguez, Presidente de Mensajeros de la Paz, Dª Verónica Martos Montilla, Delegada de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba, D. Juan Pérez Marín, Presidente de la Asociación PROMI ONG-D y D. Juan Antonio Pérez Benítez, Presidente de la Fundación PROMI.

martes, 15 de mayo de 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

Jornada de Cooperación Internacional

Jornada de Cooperación Internacional 17 de Mayo 2012 Centro de Investigación en Minusvalías (Promi)


Centro Docente Privado de Formación Profesional "Juan Pérez Marín I"

El Centro Docente Privado de Formación Profesional “Juan Pérez Marín I” autorizado y homologado oficialmente (BOJA nº 69 de 7/4/2011) por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, está ubicado en el Centro de Investigación en Minusvalías, de la Fundación PROMI en el Parque Tecnológico Rabanales de Córdoba. El edificio cuenta con un total de 4.155 m2 construidos y entre otras dependencias cuenta con una Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, un Centro de Formación, Salón de Actos con una capacidad para ochenta personas, sala de audio y vídeo, servicio de reprografía, administración, red local, telecomunicaciones, acceso a bases de datos, cafetería, comedor, centro de almacenaje, mantenimiento y vigilancia.

El Centro “Juan Pérez Marín I” cuenta con unas instalaciones de más de 500 m2. Además de los medios de uso general que existen en el Centro (Biblioteca, Salón de Actos, Taller de Psicomotricidad, Aula de Informática, Sala de Profesores, Reprografía, etc.), se disponen de espacios específicos para la impartición de los Ciclos Formativos, que cuentan con los recursos materiales suficientes: Aulas polivalentes, Taller de Servicios Sociales, Taller Sociosanitario y Taller de Apoyo Domiciliario.

Especialidades homologadas: “Técnico en Atención Sociosanitaria” y "Técnico Superior en Integración Social" 

video